Portada | Tienda | Buscador | Busca documentosContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano  |   Otros 1 (A-E) | 2 (F-L) | 3 (N-S) | 4 (T-U)
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso   Catalán Euskera
252 usuarios conectados   Portal de Idiomas Astalaweb
 

<<Volver | Principal >> Inglés

40 aplicaciones android para aprender inglés
40 aplicaciones para aprender y practicar el idioma inglés


Término:  



 

Aplicaciones ANDROID para aprender inglés

Aplicaciones android para aprender inglés 1 - Aplicaciones android para aprender inglés 2 - Aplicaciones android para aprender inglés 3 - Aplicaciones android para aprender inglés 4

 
 
 

 

¡Aprender inglés nunca te será tan fácil!
Es perfecto para ti, ya tengas un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés. Mediante nuestro curso de inglés online, notarás como tu inglés mejora muy rápido. 3 millones de personas ya han probado el curso,¿ y tú?

En Wlingua, trabajamos día a día para ofrecerte un curso de inglés de calidad que te ayude en tu trabajo, en ese examen que tienes, en tu comunicación con otras personas del mundo...El inglés es una oportunidad, ¡Aprovéchala!
Te mereces aprender con nuestro método:
✔ 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).
✔ Proceso de aprendizaje pensado en ti; fácil y guiado. Sentirás que día a día aprendes más y más inglés, cada frase en inglés que trabajas en el curso está cuidadosamente seleccionada.
✔ Locuciones en inglés Británico e inglés Americano. ¡Estudia el inglés que mejor te venga!
✔ Repasos Espaciados. Característica de nuestro “English learning method”
✔ Ejercicios de vocabulario y ejercicios de frases.
✔ Ejercicios de gramática inglesa.
✔ Ejercicios para practicar la lectura.
✔ Pronunciación en inglés Británico o en inglés Americano.
✔ Phrasal verbs, verbos... ¡no necesitarás más traductores!

El curso completo dispone de 2 tipos de cuenta:
- Básica: con la cuenta Básica el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones.
- Premium: con la cuenta Premium tienes acceso a todos los contenidos y actividades del curso.
Para estudiar en nuestro curso completo de inglés es necesario crear antes una cuenta, solo necesitamos que nos facilites el email y una contraseña de acceso.
Al crear tu cuenta te regalamos 30 días de acceso Premium. Una vez pasados los 30 días la cuenta pasará automáticamente a Básica. Así de simple, sin ningún coste oculto.

 

 

¡Aprende inglés, francés, italiano y portugués con los cursos gratis de Duolingo!

"Lo mejor de lo mejor" en el 2013 y el 2014 por Google Play.
"Entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo" —PC Magazine, selección del editor como mejor aplicación para aprender idiomas.
"Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas" —The Wall Street Journal
"Duolingo tiene el secreto del futuro de la educación."—TIME Magazine
"También hemos probado con otros métodos como libros y Rosetta Stone. Y ninguno de los dos funcionó. Por eso me entusiasmé con la oportunidad de usar Duolingo... y créanme que es adictivo" —Fluent in 3 Months
Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas.
• Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
• Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
• Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
Si quieres aprender inglés, francés, italiano o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

 

¿Listo para aprender inglés? Bienvenido a Babbel. Descubre la amplia variedad de cursos de Babbel y empieza a progresar rapidamente. ¡Pruébalo ahora!

EN LOS MEDIOS
"Gracias a esta aplicación aprender inglés ha empezado a dejar de ser algo aburrido para convertise en un reto" – ABC
"Otra forma de aprender idiomas" – Woman
"Babbel wants to make learning a new language as fun as a game" – Reuters

CARACTERISTICAS
- Para usuarios con o sin conocimiento previo
- Amplia selección de cursos interactivos
- Ejercicios de habla, de escucha y de escritura entretenidos
- Ejercicios de vocabulario para una gran variedad de temas
- Ejercicios de gramática de aprehensión fácil
- Formación de pronunciación efectiva con reconocimiento de voz
- Sistema de Repaso integrado para contribuir a la consolidación de lo que has aprendido
- Sincronización entre página web y dispositivo móvil o tablet

FAVOR NOTAR
Necesitarás una subscripción Babbel para acceder a los cursos y herramientas. La cantidad de cursos ofrecidos podrá variar dependiendo de que idioma de navegación uses.

Existen dos tipos de subscripciones:
Subscripción mensual por €9.95, cada mes, renovada automáticamente hasta ser cancelada.
Subscripción anual por €59.40, cada año, renovada automáticamente hasta ser cancelada.

Tu subscripción se renovará automáticamente hasta que ésta sea cancelada antes de finalizar el periodo de pago actual. Puedes administrar y cancelar una subscripción en tu cuenta de Google Play Store.

 

 

"Aprende inglés” contiene más de 800 frases y palabras en inglés más utilizadas por viajeros y principiantes. Gracias a esta app, puedes aprender de nuestro loro que habla inglés. El loro te acompaña en la práctica de tus habilidades para hablar y escuchar, en todo momento y todo lugar. Aprender inglés nunca fue tan fácil.

Características
• Frases y palabras en inglés más utilizadas
• Pronunciación auténtica
• Graba y compara tu pronunciación
• Almacena y administra tus frases favoritas
• Busca frases y vocabulario por palabra clave
• Ajusto de tamaño de letra
• No se requiere Internet

 

Las 100 lecciones que "Aprende inglés - 50 langu" provee versan sobre situaciones cotidianas, facilitando una rápida y fácil apropiación del idioma deseado. Esta aplicación GRATUITA tiene 30 lecciones. Escuche nuestros archivos de audio en su reproductor de mp3 en el momento que usted considere más adecuado: mientras espera por el tren o autobús, o al viajar. El mejor método consiste en aprender una lección por día y repasar lo aprendido de forma regular.

El material de 50idiomas (www.50idiomas.com) equivale a los niveles A1 y A2 estipulados por la Unión Europea. 50idiomas no sólo es apropiado para colegiales, vosotros adultos también podéis refrescar vuestros conocimientos escolares al utilizarlo. Diversos institutos de lenguas incorporan el uso de nuestros archivos de audio para maximizar la efectividad de sus cursos. 50idiomas está disponible en más de 40 idiomas y cuenta con aproximadamente 1600 combinaciones lingüísticas: del húngaro al inglés, del inglés al español, del español al chino, etc.

El objetivo principal de 50idiomas, el cual es un proyecto sin fines de lucro, es de estimular el aprendizaje de lenguas extranjeras y por ende, profundizar el entendimiento entre personas provenientes de diferentes culturas. Aprende inglés!

 

 

"Aprende Inglés hablando" es una moderna aplicación que sirve para una efectiva y eficaz comunicación en el idioma inglés. Está destinada tanto para los principiantes como para los que quieran enriquecer su vocabulario. Los creadores se centraron en la destreza lingüística más importante, es decir, la habilidad de sostener conversaciones fluidas en el idioma inglés. Un innovador método de comunicación empleado en la aplicación, permite eliminar rápido la barrera lingüística, y expresarse con fluidez en las situaciones cotidianas.

La aplicación está destinada, sobre todo, para las personas interesadas en dominar de una manera activa el idioma inglés. Todas las palabras, expresiones y diálogos han sido grabados por lectores profesionales de inglés. Una lógica división en 127 temas y categorías, junto con una búsqueda rápida, permite encontrar enseguida cada palabra o expresión necesitada.
La aplicación muy bien puede servir como un traductor que habla, durante los viajes al extranjero. Gracias a ella, te comunicarás con facilidad en todas las situaciones típicas, por ejemplo en una tienda, en un banco, en un hotel, en un aeropuerto... Sin problemas comprarás un billete en la taquilla, harás un pedido en un restaurante, preguntarás por el camino o acordarás una cita.
La aplicación es una excelente propuesta para las personas que se están preparando para los exámenes orales del idioma inglés, o que viajan al extranjero con fines turísticos, para trabajar o estudiar.
Las características más importantes:
- grabaciones con la participación de británicos nativos
- 127 grupos temáticos y categorías
- prácticas charlas, conversaciones y diálogos
- diccionario inglés-español, español-inglés
- aprendizaje de la pronunciación correcta
- creación de diálogos y escenas de situaciones
- innovador sistema de la memorización de las expresiones
- búsqueda rápida de palabras y expresiones
- escritura fonética simplificada
- ejemplos del uso de palabras en las frases
- curso de conversaciones del idioma inglés
- reproductor integrado de palabras y expresiones

 

FunEasyLearn es un nuevo método fácil y divertido de aprender Inglés - si te gusta escuchar música de otros países, viajar al extranjero, trabajar para una empresa internacional, o conversar con amigos extranjeros.

¡Consigue ahora la aplicación del vocabulario GRATIS!
Aprende
* 6000 palabras con imágenes, transcripciones fonéticas y grabaciones de pronunciación por hablantes nativos.
* El vocabulario abarca 15 esferas temáticas divididas en 140 subtemas.
* Todo el vocabulario ha sido traducido a 51 idiomas:
✔ Español ✔ Afrikáans ✔ Albanés ✔ Alemán ✔ Árabe ✔ Azerí ✔ Bengalí ✔ Búlgaro ✔ Catalán ✔ Checo ✔ Chino Simplificado ✔ Chino Tradicional ✔ Coreano ✔ Croata ✔ Danés ✔ Eslovaco ✔ Esloveno ✔ Estonio ✔ Filipino ✔ Finés ✔ Francés ✔ Georgiano ✔ Griego ✔ Hebreo ✔ Hindi ✔ Húngaro ✔ Indonesio ✔ Islandés ✔ Italiano ✔ Japonés ✔ Letón ✔ Lituano ✔ Macedonio ✔ Malayo ✔ Neerlandés ✔ Noruego ✔ Persa ✔ Polaco ✔ Portugués ✔ Portugués Brasileño ✔ Rumano ✔ Ruso ✔ Serbio ✔ Suajili ✔ Sueco ✔ Tailandés ✔ Turco ✔ Ucraniano ✔ Urdu ✔ Vietnamita etc.
Divertido
* Escoge entre 7 juegos divertidos para aprender de una manera excepcionalmente divertida.
* Construida en función de "Girar Categorías" que permiten a la aplicación elegir un tema al azar, subtemas y juegos para que puedas mejorar tu experiencia de aprendizaje.
* "Reestudiar Palabras" te permite reestudiar todas las palabras que has aprendido en cada juego.
Fácil
* No se requiere ninguna conexión a Internet para utilizar la aplicación.
* 3 niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado.
* Elige tu lenguaje de enseñanza preferido entre 51 idiomas de interfaz pre-programados: inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso etc.
¡La aplicación Aprender Inglés es totalmente GRATIS!

 

¡El aprendizaje muy rápido! ¡Descárgalo ahora!

Lingo Games es:
*** el curso de inglés realizado a través de juegos
*** 11 500 palabras (150 gratis, Otras palabras son pagaderos)
*** el aprendizaje varias veces más rápido que con otras aplicaciones
*** hasta 900 palabras nuevas al mes
*** los juegos didácticos (6 juegos) y los juegos para niños
*** 50 categorías temáticas de palabras
*** 4 niveles de dificultad: inglés para los principiantes, los estudiantes de nivel intermedio y avanzado
*** las palabras pronunciadas por el lector
*** el curso de inglés que siempre llevas contigo
*** la aplicación preparada para la tableta y el teléfono móvil
*** la operación fuera de línea
Lingo Games es una innovadora aplicación para aprender inglés combinada con los juegos casuales. Es el juego creado por la compañía polaca de Cracovia para aprender ingles. En primer lugar, aprendes nuevas palabras usando las tarjetas de aprendizaje (con la pronunciación de los hablantes nativos del Reino Unido), y luego consolidas el vocabulario a través de los juegos atractivos. La aplicación te creará un horario de estudio y rocardará las palabras en el momento adecuado. Es suficiente realizar las clases de ingles ofrecidas por la aplicación el día determinado.
Nuestra aplicación es una forma agradable de aprender inglés para los niños. Los niños a menudo se quejan de que la forma tradicional del aprendizaje de vocabulario es aburrido y monótono, por lo cual pierden la motivación para el trabajo diario y sistemático. Lingo Games resuelve este problema mediante la diversificación del proceso de aprendizaje con los populares juegos casuales, entre otros, el conocido juego Snake. Como resultado, el aprendizaje de inglés se convierte en algo fácil y agradable.
*** La aplicación te permitirá almacenar varias veces más palabras que los métodos tradicionales.
¡El aprendizaje de inglés nunca ha sido tan fácil y divertido! Todo eso gracias a los juegos educativos especialmente diseñados, adecuados tanto para los niños como los adultos:

- El acertijo - una manera muy rápida de consolidar el vocabulario; una combinación del acertijo con el rompecabezas.
- ¡Vienen los invasores del espacio exterior! Dispara a la nave con la respuesta correcta. La pregunta se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
- Snake - Crea una palabra inglesa comiendo las letras en el orden correcto. La pregunta está en la parte superior izquierda. Tienes 3 vidas.
¿Qué opinan los usuarios de nuestra aplicación?
***** David – ˮ¡Así puedo aprender! Gracias!”
***** Pedro – ˮPerfecto, así debrían funccionar las aplicaciones para los teléfonos inteligentes!”
Las tarjetas de aprendizaje son un método eficaz del aprendizaje de lenguas extranjeras apreciado por los profesores de todo el mundo. ¡Te deseamos un aprendizaje fructífero! Aprende inglés donde quieras: en tranvía, el autobús o en un banco del parque.

 

- Vocabulario desde principiante a intermedio/avanzado.
- Todo el vocabulario clasificado por temas y con imágenes.
- Locuciones en inglés Británico e inglés Americano.
- Todas las palabras leídas por nativos.
- Completamente gratis.
- Proceso de aprendizaje sencillo y guiado.
- 4 tipos de ejercicios diferentes, que se muestran en los intervalos correctos para potenciar tu aprendizaje.
- Completos informes de progreso.
- Sin necesidad de conexión a internet.

 

Descarga esta APP Fabulosa! Curso Completo de Ingles!

Esta novedosa Aplicacion contiene 38 lecciones de Ingles, con audios en formato MP3, textos y pronunciacion figurada, osea tienes todo lo necesario para aprender el idioma ingles, ademas incluye 3 niveles los cuales son: Basico - Intermedio y Avanzado
Para ver tu nivel estas APP cuenta con Tres Examenes Virtuales.
Este Curso es 100% GRATUITO, es Completo y de Acceso Libre!
No esperes mas! Baja esta APP ahora a tu celular o tablet!

   

<<Volver | Principal >> Inglés

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova