Portada Tienda | Buscador Busca documentosColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
420 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal >> Italiano

Cursos de italiano en CD/ DVD Rom o para descargar.
Software de italiano.


Término:

Término:    Diccionario



Cursos de italiano en CD - DVD o Descargables. Programas de italiano.

Rosetta Stone




 
 
Varios cursos de italiano tanto online como en CD/DVD
3 cursos: online, en CD y Rosetta Course

. ¿Qué incluye Rosetta Course?

SOFTWARE INTERACTIVO — Nuestro premiado curso. Empieza por los conceptos básicos en el Nivel 1 y llega a dominar el nivel de conversación en el Curso Completo
ACCESO A TODA LA FAMILIA — Puedes instalar el software hasta en 2 ordenadores y hasta 5 miembros de tu familia pueden usarlo.
OPCIONES DE ACTUALIZACIÓN ONLINE — OPCIONES DE ACTUALIZACIÓN ONLINE — Puedes adquirir servicios online adicionales (incluidas sesiones de conversación
online en vivo con un hablantes nativo, aplicaciones móviles, etc.)



 
  Idiomas PC. Curso básico - medio de italiano
 
IDIOMAS-PC:

Nivel básico - medio:

Software para aprender italiano ¡en español!
flecha Más de 1300 palabras y 400 conversaciones con sus locuciones
flecha Multitud de métodos de estudio y tests
flecha Nivel A1 + A2 del Marco Común Europeo (básico - intermedio)
flecha Para ordenador, tableta y móvil
flecha En CD-ROM y para descargar
flecha ¡Podrás empezar hoy mismo a aprender Italiano!
 
  Idiomas PC. Curso avanzado de italiano

 

 
IDIOMAS-PC:

Italiano avanzado:

Nueva versión completamente reelaborada en el 2015.
Con este curso alcanzarás el nivel B1+ B2 del Marco Común Europeo de Referencia.
Una gran ampliación de vocabulario.
Aprenderás en italiano más de 1800 nuevos términos.
Las palabras son ordenadas por temas y significado.
Aprende a hablar italiano de manera fluida!
42 nuevos temas dialogados que están orientados a la vida cotidiana.
Para ordenador, tableta y móvil.
 
  Idiomas PC. Curso específico de italiano
 

 
IDIOMAS-PC:

Italiano específico:

flecha Curso para ejercitar vocabulario en italiano
flecha Más de 2100 palabras y expresiones con sus locuciones
flecha Clasificado en 42 campos temáticos
flecha Requerimiento para este curso: Curso de Italiano Básico y Avanzado.
Junto con estos dos cursos te harás con un vocabulario de más de 5000 palabras y alcanzarás el nivel C1 + C2 del Marco Común Europeo de Referencia.
flecha Con diversos métodos de aprendizaje interactivo
flecha Nueva versión - completamente reelaborada en 2015
flecha Para Windows / Linux / Mac OS X
 
  Idiomas PC. Curso de italiano para los negocios
 

 
IDIOMAS-PC:

Italiano para los negocios:

Tres cursos completos de italiano para los negocios con los temas principales: conocimientos básicos profesionales, solicitar un trabajo y trabajar en el nuevo país además de la comunicación en italiano en el mundo de los negocios.
2.000 palabras del campo de los negocios, comercial y profesional.
1.300 frases muy útiles en el día a día de los negocios.
Gracias al método de aprendizaje de retención fija aprenderás de manera cómoda en poco tiempo italiano para los negocios.
La gran diversidad de tests y tareas además de los numerosos métodos de aprendizaje te motivarán diariamente a seguir aprendiendo.
Nueva versión: el curso de italiano para negocios ha sido completamente reelaborado en 2013.
Para Windows, Linux, Mac y Smartphone.
  Idiomas PC. Curso de italiano para niños

 
 

IDIOMAS-PC:

Curso de italiano para niños:

Curso de Italiano para niños y diccionario con imágenes
Para niños entre 5 y 10 años
Más de 250 palabras en italiano para un primer conocimiento del idioma
25 temas infantiles de situaciones cotidianas
Reforzado con imágenes y entonación
Innovadores juegos de aprendizaje
Muy fácil e intuitivo de manejar
¡Aprender idiomas es divertido desde el principio!
 
  Curso Pons de Italiano

Curso Pons de Italiano (AGAPEA)

 

 
 

Curso PONS. Italiano

Curso completo de autoaprendizaje

Nueva edición actualizada y ampliada.

Curso completo de autoaprendizaje basado en las propuestas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El curso consta de 2 libros y 4 CD que garantizan la total autonomía del estudiante. Ideal tanto para principiantes como para falsos principiantes.

El Libro del alumno consta de 16 unidades y 4 lecciones de repaso. El Anexo incluye la transcripción de las comprensiones orales, las soluciones de todas las actividades, un glosario bilingüe y un resumen gramatical. El curso se completa con 4 CD con todo el material auditivo.

El DVD incluye 9 vídeos con reportajes y entrevistas y 5 vídeos en los que una profesora nativa explica algunos de los aspectos gramaticales más importantes de los niveles A1 y A2. Todos los vídeos culturales pueden visionarse con o sin subtítulos y proponen, en el Libro del alumno, actividades de comprensión.

 
  Curso de italiano Euro Talk (principiantes)



 
 
Talk More Italiano es la continuación del curso para principiantes absolutos �Talk Now! Aprenda Italiano. Este curso sobre CD-ROM es ideal para todos los que ya tuvieron un primer enfoque del italiano y quieren consolidar los conocimientos adquiridos antes. Talk More Italiano permite aprender sin esfuerzo las frases y expresiones útiles para poder aclararse de manera más articulada en situaciones lingüísticas simples durante una estancia en el extranjero de vacaciones o para negocios.

Su enfoque interactivo de la lengua favorece, en efecto, la adquisición rápida de las frases que se encuentran en las situaciones más corrientes. Los temas tratados y desarrollados en el curso son: el alfabeto, saludos, en el restaurante, compras, de viaje, en el hotel, en el teléfono, emergencias, ocio, negocios

Las frases y los diálogos de las diferentes situaciones siempre son presentados y pronunciados por hablantes nativos de ambos sexos. Primeramente el estudio es orientado sobre el reconocimiento y la reproducción del de la fraseología básica utilizada en cada uno de estos contextos. Los ejercicios, cada vez más difíciles, facilitan luego la comprensión y la memorización de las frases estudiadas y la adquisición de su pronunciación correcta. Talk More Italiano da la posibilidad al usuario de registrar las nuevas frases, de compararlas con las pronunciadas por los hablantes nativos y participar activamente en los diálogos. El resultado obtenido en las pruebas para evaluar los conocimientos servirá para dar una indicación de la progresión.

Además, para cada tema l' usuario puede imprimir toda la fraseología y las palabras presentes en los diálogos estudiados.

La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía es posible modificar manualmente en cualquier momento. El programa informático tiene también la ventaja de funcionar tanto en Microsoft Windows como en Mac OSX.

 
  Curso de italiano Euro Talk



 
 
¡Aprenda Italiano! (Learn Italian) es un excelente método para principiantes absolutos. Este programa, muy fácil a utilizar, se adapta a todos los que desean aprender solos, de un modo divertido y estimulante, el vocabulario y las frases básicas de este idioma.

Para adquirir rápidamente las 500 palabras de base del italiano, este CD-ROM cubre los siguientes temas: primeras palabras, comida, colores, frases de bases, el cuerpo humano, la hora, hacer compras y los países. Para cada tema dos hablantes nativos presentan las palabras y las nuevas frases. Los juegos con diferentes niveles de dificultad permiten comprobar de manera lúdica lo que se adquirió. Además, es posible imprimir para cada unidad un vocabulario ilustrado con figuras en color. Un sistema de puntos permite evaluar su progresión y obtener un diploma.

Este método tiene la enorme ventaja de ir dirigida no sólo a un público adulto, sino también a un público más joven a partir de 10 años, porqué se puede cambiar el aspecto de los personajes hablantes que de dos adultos se convierten en dos personajes de dibujo animado.

Así como para todos los productos de la serie Talk Now la interfaz está disponible en varios idiomas y el programa informático es utilizable con Windows y con Mac OSX.

La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía siempre se puede cambiar manualmente el idioma de la interfaz.

 
  Curso de italiano Euro Talk Business



 
 
Talk Business Italiano es un curso interactivo sobre CD-ROM que se dirige a todos los que, ya teniendo un conocimiento del italiano a un nivel elemental, desean adquirir la fraseología básica necesaria para hacer negocios en el extranjero. Talk Business Italiano permitirá aprender sin esfuerzo las frases y expresiones útiles para poder aclararse de manera más articulada en situaciones lingüística simples y recurrentes en el mundo del trabajo.

El enfoque interactivo de este programa informático favorece una adquisición rápida del lenguaje utilizado en las situaciones más frecuentes en el mundo comercial y de negocios. Los temas tratados y desarrollados en el curso son: vocabulario, al teléfono, reuniones de negocios, viajes de negocios, carreras, negociaciones, comercio/compra y venta, comercialización/publicidad/relaciones públicas, tecnología/Internet/comercio por Internet/comunicaciones, banca/finanzas/bolsa/contabilidad.

Las frases y los diálogos de las diferentes situaciones son presentados y pronunciados por hablantes nativos masculinos y femeninos. El estudio es orientado primero sobre el reconocimiento y la reproducción de la fraseología utilizada en una de las situaciones citadas. Los ejercicios, de un nivel cada vez más difíciles, facilitan luego la comprensión y la memorización de las frases estudiadas y la adquisición de su correcta pronunciación. El usuario puede también registrar las frases recientemente aprendidas, puede luego compararlas con las pronunciadas por los hablantes nativos y activamente participar en los diálogos. Su progresión siempre es verificada fácilmente con pruebas para evaluar los conocimientos.

Además, para cada tema estudiado el usuario puede imprimir toda la fraseología y las palabras encontradas en los diálogos

La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía es posible modificar manualmente en cualquier momento. El programa informático tiene también la ventaja de funcionar tanto en Microsoft Windows como en Mac OSX.

 
  Curso de italiano Euro Talk Premium Set



 
 
Premium Set Italiano incluye cinco programas completos para aprender italiano disponibles en un DVD-ROM. Te enseñarán tus primeras palabras, expresiones y oraciones completas. Es válido tanto para principiantes como para aquellas personas con un nivel intermedio. Desarrollarás tu destreza hablando otros idiomas, perfeccionarás tu acento y entrenarás tu oído. Cada programa está dirigido a una o más de estas áreas. Cuando hayas completado el conjunto de estos programas, serás capaz de hablar italiano con precisión y convicción.

Premium Set Italiano contiene 5 programas:

 
  • Talk Now Italiano, un método simple para empezar a aprender el idioma. Este programa, muy fácil a utilizar, se adapta a todos los que desean aprender solos, de un modo divertido y estimulante, el vocabulario y las frases básicas de este idioma.

     
  • Talk More Italiano. Este programa te enseña lo básico para poder mantener una conversación válida en diferentes situaciones. Te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo a la hora de hablar el idioma. Incluye la opción de grabarte hablando para poder comparar tu pronunciación con la de un nativo. Es un programa perfecto para fomentar tu confianza al hablar.

     
  • Vocab Builder Italiano está diseñado para niños. Las imágenes son muy coloridas e incluye juegos divertidos para que los niños se enganchen con el aprendizaje de vocabulario. A los adultos también les encanta este programa.

     
  • Talk the Talk Italiano. Ha sido diseñado pensando en la vida social de los adolescentes. Concentra todas las palabras y expresiones que la gente joven utiliza en sus conversaciones, incluyendo una gran variedad de vocabulario. Esto les ayuda a adquirir una mayor confianza al hablar permitiéndoles comparar su pronunciación con la de un nativo.

     
  • World Talk Italiano. Es fácil perderse cuando inicias una conversación en italiano y la persona con la que estás hablando te responde con palabras que no entiendes. World Talk Italiano te prepara para esas situaciones de la vida real con la ayuda de diversos juegos. Aprenderás a reconocer las palabras clave en cualquier situación y ampliarás tu vocabulario.

     
La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía siempre se puede cambiar manualmente el idioma de la interfaz.



 
  Curso de italiano Talk to me (LODISOFT)



 
 
Método de conversación que lleva más de un millón de unidades vendidas.
Talk to Me es la solución ideal para aquellas personas que desean entender y expresarse correctamente en un idioma. La mejor manera de aprender a hablar una lengua extranjera es viviendo el día a día. Por ello Talk to Me te ofrece vídeos y diálogos interactivos sobre temas de la vida cotidiana. Éstos se basan en la tecnología del reconocimiento de voz empleada por Auralog, que permite al alumno adquirir las competencias necesarias para comprender y expresarse con fluidez en un idioma.

Método de fácil manejo y ameno

  • Define tus objetivos para que Talk to Me determine tu programa de aprendizaje. Avanza de actividad en actividad, y asimilarás el idioma y su cultura de manera progresiva.
  • Aborda el vocabulario y la gramática con actividades como la “Asociación imagen/palabra u “Orden de palabras”.


Lúdico e interactivo

  • Practica la pronunciación de frases, palabras y fonemas con la tecnología del reconocimiento de voz S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System), que detecta automáticamente los errores de pronunciación y los señala para ayudarte a progresar.
  • Dialoga con el ordenador de forma interactiva y tendrás la impresión de vivir situaciones reales.
  • Practica la comprensión oral con vídeos en versión original.
  • Animaciones fonéticas en 3D.

Activo

  • Exporta los audios (diálogos, vídeos, …) a CDs de audio o en formato MP3
  • Disfruta de la selección de programas de radio y televisión en versión original que encontrarás en el Club Auralog para completar tu aprendizaje.
  • Cada nivel incluye: Más de 120 horas de estudio, 12 lecciones y auriculares con micrófono
  • Niveles disponibles: 1 Principiante/Intermedio, 2 Intermedio/Avanzado y Pack completo (1+2)


<<Volver | Principal >> Italiano

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova