Portada Tienda | Buscador Busca documentosColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
378 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal

Artículos sobre idiomas y lenguas del mundo.
Artículos y documentación sobre idiomas en el mundo.




He aquí una serie de artículos, recopilados de Internet, para que tengas una idea de la situación lingüística mundial con el español como tema más candente.

Artículos recopilados. Documentos contenidos en Idiomas.Astalaweb.com

Los adverbios en ingles de forma son aquellos que describen como algo sucede. Cuando hay dos o más verbos en una oración la colocación del adverbio afecta su significado

 

No cabe la menor duda de que la solvencia al manejar el idioma inglés abre infinidad de

 

Lo mejor es aprovechar el tiempo de vacaciones, para dedicarse a realizar

 

El manejo de la lengua inglesa está siendo más determinante que un posgrado en la mayoría de los procesos de selección. Esta importancia que ha adquirido el inglés lleva a que muchas personas exageren su verdadero nivel en el curriculum. En vista de ésta situación, las empresas han comenzado a asegurarse que no están siendo engañadas, a través de evaluaciones que garantizan que el inglés que el candidato afirma tener, es efectivamente el que domina, de manera que es indispensable APRENDERLO..

 

Existe una gran oferta de cursos en USA, y destacan aquellas ofertas en la ciudad de la gran manzana, Nueva York.

 

De entre la oferta existente para estudiar alemán en Berlín destaca la de Factoría de Idiomas. Una empresa española dedicada a llevar a los amantes de las experiencias únicas a otros países a estudiar un idioma y una cultura nueva.

 

Diversos errores idiomáticos y sus correcciones. Explicación de la causa de algunos errores. Listas de ejemplos.

 

En inglés básico – o general – ¿Cuál es la palabra común más difícil de pronunciar para hablantes del español? Inglés básico significa que tus oyentes podrían ser capaces de entenderte. Por lo tanto, tenemos que enfrentar y dominar los sonidos y las palabras más difíciles.

 

Las clases cara a cara con un profesor de inglés son mucho mejores que compartirlas con un grupo. Los estudiantes de clases individuales hablan un inglés más correcto y aprenden más rápidamente. Te explicamos los beneficios de los alumnos de clases individuales de inglés.

 

Este artículo presenta de forma clara y práctica una interesante fórmula para estudiar para un examen de inglés la noche antes y aprobar.

 

Conozca la situación actual y el ambiente que rodea el mercado de la traducción

 

El trabajo del traductor es fascinante. No hay otra manera de describirlo. Permite involucrarse de manera continua en un rico juego de palabras en donde el objetivo ya no es la precisión de cada concepto, sino la recuperación del verdadero sentido de una frase, en un idioma que puede ser 100% opuesto al original.

 

Métodos tradicionales de aprender inglés tienen poco éxito. La mayoría de los estudiantes terminan sus estudios sin poder hablar inglés. Ahora, por fin hay un método facilísimo de aprender inglés que realmente es rápido y eficaz.

 

La comunicación entre idiomas es posiblemente una de las actividades más utilizadas o útiles hoy en día, no solo por permitir comunicar un mensaje a cualquier persona, sino también por favorecer enormemente las relaciones interpersonales, sin embargo en la comunicación encontramos una interesante inquietud, la cual radica en la diferencia entre la traducción y la interpretación, pues en diversas ocasiones la diferencia entre ambas es lo que realmente marca la diferencia a la hora de comunicarnos

 

El aprendizaje de nuevos idiomas es una opción que nos brinda un gran valor agregado, como personas, como profesionales, como estudiantes; sin contar que cada vez más se está convirtiendo en una herramienta excluyente a la hora de buscar trabajo, ni hablar si queremos viajar a otro país donde no se hable español, o si somos empresarios o inversionistas, hacer negocios con personas que no hablen nuestro idioma.

 

Muchos de los desarrollos tecnológicos pueden ser de gran ayuda para el aprendizaje de nuevas lenguas sin importar que no hayan sido desarrollados exclusivamente para tal efecto, entre estos desarrollos tenemos los procesadores de textos,los motores de búsqueda y los programas que transcriben de voz a texto. En el siguiente articulo se dan unos consejitos prácticos de como sacar el mejor partido de estas herramientas para mejorar la escritura, pronunciación y capacidad auditiva de comprensión.

 

Aprender italiano en Viareggio disfrutando de la oportunidad de estudiar y relajarse que la Riviera de Versilia ofrece a sus visitantes.

 

El pasado 29 de Marzo finalizó, en Cartagena de Indias, Colombia, el IV Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE). Una reunión que despertó una muy positiva reacción que quedó reflejada en la masiva asistencia de público a las charlas, discusiones y talleres que llenaron la agenda y en donde quedó de manifiesto la importancia y los retos que, cara al futuro, tiene el idioma Español dentro de la dinámica social, cultural, y económica de la sociedad globalizada

 

Tanto traductores como intérpretes deben contar con la habilidad de transmitir información utilizando un idioma de destino. Traducir o interpretar “palabra a palabra” no es la solución adecuada para transmitir, de forma correcta, el mensaje en el idioma de destino.

 

Descubre los trucos para aprender ingles y las razones porqué más del 90% nunca mejora, y porque lo deja antes de tiempo. Solucionalo ¡AHORA!

 

Un 19% de los estudiantes que elige Irlanda como destino para estudiar inglés son españoles, seguidos de los brasileños que representan un 16% del total de los alumnos, según los datos que se desprenden de la encuesta ‘Irlanda Feedback' realizada por la revista especializada Study Travel Magazine.

 

A lo largo de la historia, cada vez que han surgido problemas de comunicación entre grupos sociales de lenguas diferentes, ha sido necesario desarrollar labores de traducción, acompañadas por el esfuerzo de organizarlas de manera oficial. El mito de la Torre de Babel es el símbolo por excelencia de esta situación.

 

Hay muchas maneras de aprender o mejorar su nivel de español si eres principiante o si quiere mejorar su lengua materna. Cada una tiene ventajas y desventajas. En este artículo le damos diferentes formas que existen para aprender español, se combina métodos de probada calidad y nuevas formas como utilizar el internet y otras fuentes modernos.

 

A veces la búsqueda de una escuela de lengua puede ser una misión de enormes proporciones, este artículo está escrito para intentar facilitar vuestra búsqueda. Te damos los tres factores más importantes a tener en cuenta cuando busques una escuela.

 

¿Porqué Aprender El Español?

Este artículo te da una lista de razones para aprender español en Madrid, citando en particular del mundo globalizado que tenemos hoy en día y también te da unos consejos para elegir la buena manera de aprender una lengua.

 

En psicología, las cuatro etapas de competencia, o el modelo de aprendizaje de "competencia consciente" se refiere a los estados psicológicos que aparecen a lo largo del proceso de adquisición de una competencia. En este artículo vamos a ver las 4 etapas tal y como las definió su autor, Abraham Maslow, como punto de partida de un debate eterno en la enseñanza de lenguas extranjeras... ¿Es mejor un profesor nativo o un profesor no-nativo?

 

¡Aprender es un derecho y en Londres puedes conseguirlo! Quieres estudiar al exstranjero y necesitas dinero para hacerlo? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo. Apuntate!

 

El primer dilema al que un estudiante de inglés debe enfrentarse es el de estudiar un curso de inglés intensivo o un curso extensivo. Este breve trabajo te aclarará cada punto y ventaja de cada opción para que puedas escoger la decisión más conveniente para ti mismo.

 

La formación de preguntas en inglés es especialmente difícil para las personas que hablan español porque tienen muy poca experiencia en la formación de preguntas en español.

 

Alguna persona que una vez haya aprendido cualquier idioma extranjero que sea español, inglés o algun otro tiene que practicarlo permanentemente a lo largo de su vida cotidiana. De lo contrario uno suele dejarse olvidar tanto el vocabulario aprendido como la gramática. Cuando uno no practica la lengua española (en nuestro caso) a más de 15 años al salir a un pais de habla española es posible que ya no consiga entender a los nativos.

 

Las agencias de traducción no sólo traducen documentos sino que además ofrecen un servicio profesional para asegurarle que sus documentos son debidamente traducidos al idioma de destino de tal forma que sean aceptables en la cultura donde vayan a ser introducidos e utilizados.

 

Debido al potente crecimiento empresarial en el mercado global, muchas empresas sienten la necesidad de explorar mercados extranjeros, lo que implicará la firma de documentación en un idioma con el que no siempre se está familiarizado así como el desarrollo de diferentes procedimientos en ese mismo idioma. Ahora bien, ¿cómo llevar a cabo una traducción?

 

El primer dilema al que un estudiante de inglés debe enfrentarse es el de estudiar un curso de inglés intensivo o un curso extensivo. Este breve trabajo te aclarará cada punto y ventaja de cada opción para que puedas escoger la decisión más conveniente para ti mismo.

 

Las clases cara a cara con un profesor de inglés son mucho mejores que compartirlas con un grupo. Los estudiantes de clases individuales hablan un inglés más correcto y aprenden más rápidamente. Te explicamos los beneficios de los alumnos de clases individuales de inglés.

 

   




<<Volver | Principal
 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova